Desde la fundación de nuestra empresa hasta hoy, la filosofía de Tapicería Viguesa S.L., ha permanecido invariable, luchando por una continua evolución y buscando siempre la mayor calidad, siempre y cuando la tecnología y los materiales de cada época nos lo han permitido.

Este planteamiento nos ha garantizado el crecimiento y la atención de las demandas de nuestros clientes de toda España e iniciar una etapa de expansión que es ya una realidad en algunas de nuestras gamas, consiguiendo así un prestigio y una reconocimiento en un mercado en el que la calidad y el diseño son la fuente de éxito.

Toda la calidad de Tapicería Viguesa se basa en profesionales capacitados, maquinaria avanzada y planificación de procesos exacta. El servicio y la atención que ofrecemos, se encuentra en perfecta consonancia con nuestra calidad de fabricación.

Entre otras ventajas como la adaptabilidad, ponemos a su disposición un servicio de entrega rápido y eficaz en cualquier punto de la Península.

Proporcionamos una gama exclusiva y completa; con productos universales y a medida, diseños standar y personalizados, clásicos y modernos, en definitiva, todo lo necesario para satisfacer a sus clientes con la mejor calidad; presentado en estéticas bolsas personalizadas y a medida, en blister exclusivos o en prestigiosos embalajes que aportan calidad y elegancia.